Actos y ceremoniasPortada

214° Aniversario de la Revolución de mayo

By 31 de mayo de 2024No Comments

El Liceo Aeronáutico Militar conmemoró un nuevo aniversario del Día de la Patria y a su vez estuve presente en los festejos que se realizaron tanto en las ciudades de Rosario y Funes.

El sábado 25 de mayo en la Plaza de Armas “Abanderado Grandoli” del LAM se llevó a cabo una formación con izamiento del pabellón nacional, donde asistieron las autoridades del instituto, todo el personal militar,  y los cadetes abanderado y escoltas.

Asimismo en la ciudad de Rosario, en la Plaza 25 de Mayo, el director, Comodoro Roberto Saravia, estuvo presente, junto al intendente de la ciudad Pablo Javkin, personal del LAM  y cadetes. Allí se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se clocaron ofrendas florales, acto que finalizó con el solemne tedeum en la Catedral Basílica “Nuestra Señora del Rosario”.

En la ciudad de Funes, asiento del Liceo Aeronáutico Militar se llevó a cabo el tradicional desfile cívico militar del que participaron, además, organizaciones e instituciones educativas de la localidad junto a secciones de personal militar y Cadetes del LAM.