ComunicadosIngresoPortada

Exámenes de ingreso 2025

By 8 de octubre de 2024octubre 10th, 2024No Comments

En relación a los exámenes de ingreso al Ciclo Lectivo 2025, se informa a los candidatos que deberán cumplir con los siguientes requisitos para su presentación:

1. Documentación Requerida: Es indispensable asistir con la constancia de alumno regular y fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) de frente y dorso, en mano.
  2. Vestimenta: La indumentaria deberá ser elegante sport. Se sugiere el uso de pantalón de vestir o jean (sin roturas), camisa o chomba sin inscripciones, y calzado adecuado (zapatos o zapatillas).
  3. Materiales: Al momento del examen es importante que cuenten con hojas rayadas y cuadriculadas (sin nombres ni marcas); cartuchera completa (lapicera tinta azul, lápiz, goma y regla, transportador y lápices de colores). Para el examen de geografía particularmente deben traer los candidatos a 1er año un mapa político de la República Argentina y los candidatos a 2do año un mapa político planisferio.

Se agradece a todos por su atención y se les desea mucho éxito en este proceso. Para cualquier consulta, no duden en comunicarse con nuestra oficina de alumnos e incorporación.

¡Los esperamos!