Actos y ceremonias

Fin del período de adaptación

By 23 de febrero de 2020marzo 7th, 2020No Comments

El día viernes 21 de febrero, se dió por terminado el período de adaptación de los cadetes recientemente incorporados, realizándose una charla instructiva en el Anfiteatro del Instituto, a los padres de alumnos y cadetes que han ingresado en el presente año. Posterior a la charla, en el Patio Libertador Gral. José de San Martin, los cadetes demostraron los conocimientos adquiridos durante la semana, con motivo de la finalización del período de adaptación. En el transcurso de la misma los ingresantes han realizado distintas actividades que hacen a la vida diaria del cadete.

La ceremonia contó con la demostración de los movimientos de orden cerrado, que se efectúan en las distintas formaciones. La misma fue presidida por el director del instituto Comodoro D. Juan Pablo Javier SERROELS CARRANZA, por la Banda de Música y Guerra del instituto, personal militar superior y subalterno, personal docente, civil del liceo e invitados especiales.

Fotografía: C1º Just Ivana