ComunicadosFijosPadresPortada

Cronograma con fechas y actividades para la última etapa del año

By 19 de noviembre de 2020No Comments

Funes, noviembre de 2020

Estimadas familias:

Queremos agradecerles desde el Escuadrón Estudios el apoyo, la comprensión y en especial el acompañamiento durante este año atípico, particular, donde LICEO Y FAMILIA trabajamos juntos para dar lo mejor a cada uno de los cadetes y A.R.E. que forman parte del LAM

Comenzamos a transitar la última parte del ciclo lectivo y les brindamos un cronograma con las fechas y actividades que realizaremos en esta etapa y en el inicio del año 2021.

CRONOGRAMA

27/11: Finalización del ciclo lectivo. Entrega de libreta virtual.  Cierre del Año para los estudiantes que mantuvieron el vínculo pedagógico y hayan aprobado los contenidos propuestos en los espacios curriculares. Si no hubiesen aprobado, deben continuar en el período Diciembre- Febrero- Marzo/21

30/11 al 04/12: Mesas Previas: La semana pasada han recibido los trabajos escritos para acceder, luego de realizarlos, a la mesa virtual.

30/11 al 18/12: Este año no habrá Mesas Regulares, sino un Período de Recuperación de los contenidos propuestos por los docentes. Todos los estudiantes que no hayan aprobado algún espacio curricular continúan trabajando con los profesores en esta etapa.

21 y 22/12: Se informarán los estudiantes que hayan aprobado en esta instancia y quienes continúan en Febrero/Marzo2021

A partir de febrero 2021:  Nuevo Período de Recuperación. Continuarán las trayectorias de los estudiantes que no hayan alcanzado los objetivos propuestos por los docentes de cada espacio curricular en el año 2020.

Además, queremos señalar de manera especial el acompañamiento de los docentes, el gabinete psicopedagógico, y los preceptores que mediante encuentros, clases virtuales y entrevistas individuales cuando alguna situación lo requería, sostuvieron el proceso de enseñanza aprendizaje, teniendo en cuenta el nuevo contexto, las nuevas rutinas y los modos diferentes de organizar el tiempo y el espacio.

JEFATURA DE ESCUADRÓN ESTUDIO