ActividadesPortada

Capacitación en RCP para alumnos

By 5 de julio de 2024julio 29th, 2024No Comments

El pasado 05 de julio, los Cadetes y Alumnos de Régimen Externo de 6to año participaron de una capacitación intensiva en RCP y DEA. Durante la misma pudieron aprender técnicas vitales para salvar vidas en situaciones de emergencia, guiados por expertos en primeros auxilios.

La capacitación incluyó instrucciones detalladas y prácticas sobre cómo realizar compresiones torácicas efectiva y la utilización del DEA. Los alumnos tuvieron la oportunidad de practicar con maniquíes especialmente diseñados para simular escenarios reales, lo que permitió a cada participante adquirir confianza y habilidad en la ejecución de RCP.

Queremos agradecer a los instructores de la División de Defensa Civil de la Ciudad de Funes por compartir su conocimiento y experiencia, así como a todos los participantes por su entusiasmo y dedicación.