El pasado jueves 6 de junio, en instalaciones del Liceo Aeronáutico Militar, se disputó un partido de fútbol amistoso entre las selecciones de ambas unidades.
En una definición infartante, el equipo local se quedó con el triunfo por penales (3-2) pese al notable esfuerzo del equipo visitante de obtener el triunfo.
A pesar de un deslucido primer tiempo, la segunda mitad del encuentro fue vibrante, quedando el tanteador en 2-2.
Los dos goles del equipo anfitrión fueron convertidos por el CP Sanchez (9). El primer gol se concretó gracias a una brillante jugada iniciada por el Primer Teniente Tortorici (16), quien luego de una gambeta asombrosa habilitó a Sanchez para abrir el marcador.
Los goles del equipo visitante fueron convertidos por el CP Luque (en contra) y por el CP Cuello, quién portaba la casaca número 11.
El estadio explotó cuando el Alf. Somoya atajó el primer penal la serie, pese a haber tenido una pobre actuación durante el desarrollo del evento.
El peor momento del partido se vivió cuando el Alf. Fernández R. marrara un penal que le hubiese permitido al combinado local quedarse con el encuentro.
Tan bella jornada deportiva fue opacada por la presencia de un hincha que portando una matraca intentó ingresar al campo de juego, pero que a la brevedad fue neutralizado por la custodia del estadio.