Actos y ceremoniasPortada

Aniversario del nacimiento del Gral. Belgrano

By 6 de junio de 2024No Comments

El Liceo Aeronáutico Militar homenajeó al creador de la Bandera Nacional por el 254° aniversario de su nacimiento.

El pasado lunes 3 de junio se realizó en las instalaciones del Patio Interno “General San Martín” del Instituto una ceremonia en la que participó todo el personal militar, cadetes y alumnos y toda la comunidad educativa del LAM. La misma fue presidida por el Director, comodoro Roberto Saravia, quien estuvo acompañado por el subdirector, vicecomodoro Carlos Godino y el Jefe de Cuerpo de Cadetes, vicecomodoro David Salas.

Con el objetivo de destacar la figura de “Prócer guía de la Fuerza Aérea Argentina”, la Banda Militar de Músico del Instituto “Cabo Teodoro Fels” dio inicio al acto interpretando las estrofas del Himno Nacional Argentino. En la ocasión, el Capellán de la Unidad, Monseñor Germán Carmona realizó una invocación religiosa y a su vez se leyeron palabras alusivas en las que se recordaron todos los hitos importantes en la carrera del General Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano.