Padres

Cronograma de las actividades del Cuerpo de Cadetes para la semana del 16 al 21 de junio

By 14 de junio de 2019No Comments

LICEO AERONÁUTICO MILITAR
Cuerpo de Cadetes

Funes, 13 de junio de 2019

Señores padres:

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes para informarles que con motivo de conmemorarse el día del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes y el día del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, el próximo lunes 17 y jueves 20 de junio no se impartirá clases.
Por tal motivo le brindamos la información pertinente sobre el cronograma de las actividades del Cuerpo de Cadetes para la semana del 16 al 21 de junio:

LUNES 17
CADETE PENSIÓN COMPLETA Ingresa horario habitual (21:50 Hs).

MARTES 18
CADETE MEDIA PENSIÓN Ingresa horario habitual (06:50 Hs)
ALUMNO RÉGIMEN EXTERNO Ingresa horario habitual (07:20 Hs)

MIERCOLES 19
ALUMNO RÉGIMEN EXTERNO Se retiran horario habitual (13:40 Hs)
CADETES (Pensión completa y media pensión) Se retiran horario habitual (17:00 Hs). Aquellos cadetes que deseen quedarse en el instituto podrán hacerlo
CADETES VI AÑO Permanecerán en el Instituto hasta el día jueves posterior a la ceremonia de Jura de Bandera del día jueves 20.
JUEVES 20
CADETE PENSIÓN COMPLETA Ingresa horario habitual (21:50 Hs).
CADETES VI AÑO Se retiran al finalizar la ceremonia por medios propios. Aquellos cadetes que deseen regresar y quedarse en el Instituto podrán hacerlo.

VIERNES 21
CADETE MEDIA PENSIÓN Ingresa horario habitual (06:50 Hs)
ALUMNO RÉGIMEN EXTERNO Ingresa horario habitual (07:20 Hs)
Tanto Cadetes como Alumnos de régimen externo se retirarán en los horarios habituales

Asimismo les comunicamos que aquellos Cadetes que deseen presenciar la Ceremonia de Jura Bandera por parte de los Cadetes de VI año, la misma se realizará el día 20 de junio en el Campo de la Gloria de la localidad de San Lorenzo a partir de las 10:00 hs., debiendo concurrir con Uniforme de Salida.

Sin otro particular saludo a Uds. afectuosamente

Comodoro ANGEL FABIAN OCHOA
Jefe del Cuerpo de Cadetes