Padres

Cuerpo de Cadetes

Funes,  30 de agosto de 2019

Señores padres:

El Director del Liceo Aeronáutico Militar, Comodoro CARLOS ALBERTO CHANDA, tiene el agrado de invitarlos a participar de la ceremonia de ENTREGA DE CUTEAUX a los Cadetes de la Promoción  XXXVII, que se llevará a cabo en la Plaza de Armas Abanderado Grandoli el viernes 06 de septiembre a partir de las 10:30 hs.

Por tal motivo todos los cadetes permanecerán en el instituto desde el jueves 05 hasta el viernes 06 de septiembre, retirándose una vez finalizada la ceremonia. (Cadetes ½ pensión prever ropa de cama y elementos de higiene personal)

Se recuerda que la asistencia es OBLIGATORIA para todos los Cadetes y Alumnos.

Sin otro particular, y esperando contar con vuestra presencia, saludo a Ud atte.

Comodoro ANGEL FABIAN OCHOA

Jefe del Cuerpo de Cadete