Padres

By 29 de mayo de 2019No Comments

Funes,   29 de mayo de 2019

Señores padres:

El Director del Liceo Aeronáutico Militar, Comodoro CARLOS ALBERTO CHANDA, tiene el agrado de invitarlos a participar de la ceremonia de ENTREGA DE UNIFORME Y DISTINTIVOS a los Cadetes y Alumnos de Régimen Externo recientemente incorporados, que se llevará a cabo en la Plaza de Armas Abanderado Grandoli el día 07 de junio del corriente a partir de las 11:00 hs.

Por tal motivo le brindamos la información pertinente sobre el cronograma de las actividades del Cuerpo de Cadetes para la semana del 02 al 07 de junio:

DOMINGO 02

CADETE PENSIÓN COMPLETA          Ingresa horario habitual (22:00 Hs).

LUNES 03

CADETE MEDIA PENSIÓN                   Ingresa horario habitual (06:50 Hs)

Los cadetes ingresantes permanecerán en el Instituto toda la semana. Prever ropa de cama, muda de ropa y elementos de higiene personal.

JUEVES 06

ARE INGRESANTE          Concurren al Instituto con uniforme de educación física para la práctica de ceremonia que se llevará a cabo a partir de las 15:00 hs hasta las 17:00 hs. (almuerzo previsto).

CADETES (II a VI  año)    Permanecerán en el instituto hasta el día viernes 07 retirándose a la finalización de la ceremonia. Cadetes Media Pensión prever ropa de cama y elementos de higiene personal.

VIERNES 07

ARE                           Presentación en el instituto 09:30 hs con el uniforme correspondiente para la ceremonia.             Camisa celeste, corbata azul con logo, y blazer con escudo, pantalón / pollera gris medias ¾ y zapatos negros.

CADETES    Especial de Desfile

Se recuerda que la asistencia a la mencionada ceremonia es OBLIGATORIA para todos los Cadetes y Alumnos de Régimen Externo.

Sin otro particular y esperando contar con vuestra presencia en tan emotivo acontecimiento para nuestro establecimiento saludo a Ud. atte.

Comodoro ANGEL FABIAN OCHOA

Jefe de Cuerpo de Cadete