ACTIVIDADES DE INGRESANTES EN EL MARCO DE LA SEMANA DE ADAPTACIÓN

By 19 de febrero de 2020marzo 4th, 2020No Comments

En el marco de la Semana de Adaptación de los Ingresantes Cadetes se realizaron el martes 18 de febrero, dos actividades conjuntas entre Cadetes y Alumnos de Régimen Externo que también se incorporan en el presente año.

La primera de ellas fue el Encuentro de Nivelación de Idioma Inglés, en el Anfiteatro de la Institución. Las tareas estuvieron coordinadas por las docentes Profesoras Paula Prats, María Fernanda Rosso y Liliana Vidal. A continuación se realizó la Convivencia entre Estudiantes Cadetes y A.R.E. a cargo de la Psicopedagoga Profesora María Celeste Arena Videguren, la  Psicóloga Profesora Valeria Estorni y la Suboficial Auxiliar Pamela Barbosa.

¡Bienvenidos  alumnos al Liceo Aeronáutico Militar! Transitemos juntos la experiencia Educativa. Gracias  familias por confiar en nuestra Institución.