Alumnos del LAM en el Cerro Champaquí

By 5 de noviembre de 2013septiembre 16th, 2016No Comments

En el marco del Plan Aeronáutico, entre los días  28 de octubre al 1 de noviembre, se llevó a cabo el tradicional ascenso al Cerro Champaquí ubicado en el sector más occidental de las Sierras de Córdoba conocido como Sierras Grandes.

De la misma participaron Cadetes y Alumnos de sexto año, acompañados por Autoridades del Liceo Aeronáutico, Jefes de Compañías, Instructores, Docentes, Cuerpo Médico, y Personal de Apoyo.

La aventura comenzó con una espectacular caminata por el espacio natural, que comienza en Villa Alpina hasta llegar a un refugio ubicado en las cercanías del cerro.

El día miércoles por la mañana se emprendió la caminata hasta llegar a la cumbre, donde el contingente pudo disfrutar del paisaje, visualizar de una vista panorámica extraordinaria y luego emprender el regreso hacia el refugio.

El viaje educativo finalizó con la visita a la ciudad de Villa General Belgrano donde el grupo pudo recorre la ciudad, conocer sus principales atractivos turísticos y disfrutar de la belleza de la acogedora ciudad turística cordobesa.

[galleries gallery=”14787,14788,14789,14790,14791,14792,14793,14794,14795″]