ActividadesPortada

Alumnos del LAM en las olimpíadas de matemáticas

By 24 de mayo de 2023No Comments

Estudiantes de distintos años del Liceo Aeronáutico Militar participaron del certamen Intercolegial OMA (Olimpiada Matemática Argentina) 2023 que se realizó el pasado jueves 18 de mayo.

Loa cadetes y alumnos de régimen externo (ARE) que participaron de esa instancia fueron Sol Traversaro, Agustín Trisonno, Duilio Maiorano Petrucci, Joaquín Lima, Amparo Silva, Josefina Gentile Longo, Lourdes Ponzio Ré, Máximo Leiva, Julián Aguilera, Santino Salerno, Aaron Villordo, Franco Argente, Augusto Farías, Santiago Gómez, Victoria Bellioni, Lara Bertorello, Antonella Benitez y Francesa Muscio. Y estuvieron acompañados por las profesoras Eliana Kobs y Juduth Donatti.

Desde el LAM felicitamos a todos ellos por la tenacidad en la preparación y el entusiasmo en participar de este certamen y a sus familias por el acompañamiento y sostén.

Es un orgullo para el Liceo el trabajo en equipo entre Profesores, Alumnos y Familias.