ActividadesPortada

Alumnos Recibieron el Sacramento de la Confirmación

By 2 de octubre de 2019octubre 16th, 2019No Comments
E l pasado 27 de septiembre se administró el Sacramento de la Confirmación a Alumnos Cadetes, y demás personas, en el Anfiteatro “Mayor Palaver” de nuestro establecimiento. La misa fue oficiada por Obispo Castrense del Obispado Castrense de Argentina Monseñor Santiago Olivera, acompañado por el Capellán del LAM Presbítero Daniel Grippo.

Estuvieron presentes en la ceremonia religiosa el señor Director, Comodoro Carlos Alberto Chanda; el señor Subdirector, Comodoro Carlos Zarazo González; el señor Jefe de Cuerpo de Cadetes, Comodoro Ángel Fabián Ochoa,  junto a  personal de la institución, docente y familiares de los confirmados.

Como es costumbre en el Liceo, la recepción de este Sacramento culmina con la preparación que los Alumnos reciben en las clases de catequesis.

La Confirmación perfecciona la gracia bautismal; es el sacramento que da el Espíritu Santo para enraizarnos más profundamente en la filiación divina, incorporarnos más firmemente a Cristo, hacer más sólido nuestro vínculo con la Iglesia, asociarnos todavía más a su misión y ayudarnos a dar testimonio de la fe cristiana por la palabra acompañada de las obras.

Los confirmados fueron:

• Carlos Joaquín Chanda