ActividadesPortada

Beca Instituto Balseiro 2020 para Alumnos de Escuelas de Enseñanza Media

By 24 de agosto de 2020No Comments

Concluido el proceso de evaluación de todos los trabajos recibidos en relación a la “Beca Instituto Balseiro 2020, Entidad académica argentina de alto nivel que funciona en las instalaciones del Centro Atómico Bariloche, para alumnos de escuelas de enseñanza media, la Cadete Dragoneante Principal Martina Boero, abanderada del Liceo Aeronáutico Militar y estudiante de VI año “C” ha sido una de las quince becadas por dicha casa de estudios.

Su trabajo ha sido seleccionado dentro de los  340 presentados,  de 188 establecimientos educativos de casi todas las provincias de la república Argentina. Ésta ha sido la decimonovena edición de la “Beca Instituto Balseiro para alumnos de enseñanza media”.  La iniciativa ha logrado tener continuidad en el tiempo siendo una experiencia anual, de la cual el Liceo Aeronáutico Militar participa por tercer año consecutivo.

Las monografías a presentar fueron sobre la temática ¿Por qué creemos en la ciencia ?. La docente tutora que acompañó el proceso de Martina,  fue la Profesora del LAM Ana Inés Trangoni.

La Beca consiste en una pasantía de una semana en el Instituto Balseiro, que se concretará cuando las condiciones sanitarias lo posibiliten.

¡Felicitaciones Martina!