Cadete y Alumnas participan de la Instancia Provincial de Atletismo

By 27 de agosto de 2018No Comments

El Cadete de  IV año Fabricio EYDALLIN y las Alumnas de Régimen Externo de V año Lucia MUNIATEGUI y de III año Ornella COPES participaron en la instancia provincial de atletismo los días 21, 22 y 23 de agosto en el “Estadio Municipal Jorge Newbery” de la ciudad de Rosario.

El cadete Fabricio EYDALLIN no pudo continuar con las pruebas del heptatlón  por molestias de una lesión leve, la alumna Lucia MUNIATEGUI obtuvo el segundo puesto en la prueba de carrera 100 m con vallas, tercer puesto en la prueba de carrera 300 m con vallas y segundo puesto en carrera de posta 4×100 m y la alumna Ornella COPES obtuvo el cuarto puesto en carrera de 3000 m.

El director del Instituto, Comodoro Carlos Alberto CHANDA felicita e insta a cada uno de ellos a continuar desarrollando y entrenando  tales  disciplinas deportivas.