ActividadesPortada

Ceremonia Día de la Fuerza Aérea y Aniversario del LAM

By 12 de agosto de 2021agosto 20th, 2021No Comments

El día 11 de agosto a las 11 hs. se llevó a cabo una ceremonia en conmemoración por el 109° aniversario de la creación de la Fuerza Aérea Argentina y 42º aniversario del Liceo Aeronáutico Militar.

Fue encabezada por el jefe de la Guarnición Aérea Rosario y director del Liceo Aeronáutico Militar, comodoro Juan Pablo Javier SERROELS CARRANZA y tuvo lugar en la plaza de armas del Instituto.

Estuvieron presentes el señor subdirector, el señor jefe de Cuerpo de Cadetes, jefes de escuadrones, miembros del poder legislativo de la provincia de Santa Fe, ex combatientes de Malvinas, representantes del personal civil docente y civil, y el capellán castrense de nuestro instituto.

Luego de la presentación de los efectivos al señor director, se entonaron las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino. Seguidamente el señor director dirigió unas palabras a los presentes. Posteriormente se realizó un toque de silencio en memoria de los caídos en cumplimiento del deber y luego se dieron lectura los mensajes alusivos del señor Jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina y del señor Director General de Educación.

Como cierre, los diputados Nicolás Mayoráz y Natalia Armas Belavi, en representación del presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados de la provincia de Santa Fe hicieron entrega de un diploma en reconocimiento a la trayectoria, declarando de interés el cuadragésimo segundo aniversario de la creación de nuestra casa de estudios.