Skip to main content
ActividadesPortada

Ejercicio “Mamut 2019”

By 19 de octubre de 2019noviembre 4th, 2019No Comments

D entro de las  actividades que prevé el Plan Aeronáutico, Alumnos Cadetes participaron del ejercicio “Mamut 2019” que se llevó a cabo en instalaciones de la Base de Apoyo Logístico (BAL) San Lorenzo del Ejército Argentino, e Isla, en la localidad de Fray Luis Beltrán.  Tuvo lugar entre los días 14 al 18  de octubre del corriente.

Alumnos Cadetes de IV año acompañados de oficiales, suboficiales y personal de logística cruzaron a la Isla gracias al apoyo de Prefectura Naval “San Lorenzo”.

Los cursos I, II Y III acamparon en las instalaciones de la BAL San Lorenzo, sobre la costa del Río Paraná.

Este tipo de actividades al aire libre tienen como objeto el contacto de los Cadetes con la naturaleza, la interrelación entre pares y docentes sobre los cuidados del medio ambiente, como así también poner en práctica los conocimientos adquiridos en el marco del Plan Aeronáutico.

El director del LAM, Comodoro Carlos Chanda, aprovecha este medio para hacerles llegar su más sincero agradecimiento a las autoridades de la BAL San Lorenzo y a Prefectura Naval Argentina “San Lorenzo” por su permanente colaboración con nuestra institución.

El capellán de nuestro establecimiento, Presbítero Faniel Grippo ofició una santa misa para los Cadetes desplegados en la BAL San Lorenzo.

Volver