Encuentro de Voley en el LAM

By 27 de agosto de 2018No Comments

Con motivo de aproximarse los ansiados “Juegos Culturales y Deportivos Interliceos 2018” las Cadetes y Alumnas de Régimen Externo de la preselección de vóley se preparan entrenando junto al Profesor de la escuadra deportiva Mariano Reciuto.

El día martes 21 de agosto recibieron en el salón de usos múltiples del Instituto, “Brigadier General D. Antonio Parodi”,  a los jugadores de vóley de la categoría juvenil masculina del Club Atlético Social y Deportivo Industrial, de la ciudad de Funes, en el cual el Profesor Reciuto es el coordinador general de vóley.

Dicho encuentro se desarrolló con un entrenamiento conjunto entre ambos equipos, luego realizaron un partido y finalizaron compartiendo una merienda, a modo de tercer tiempo.

Agradecemos la visita de los jugadores del Club, al Profesor y a nuestros Cadetes y Alumnos por su excelente desempeño.