ActividadesPortada

Jornadas de Capacitación en Primeros Auxilios

By 11 de septiembre de 2021No Comments

Sexto año se capacitó como en RCP, DEA y Primeros auxilios

Los pasados miércoles 1 y 8 de septiembre, Alumnos Cadetes y de Régimen Externo de sexto año, grupo Alfa y Bravo, participaron de modo presencial de una capacitación llevada a cabo en el anfiteatro de nuestro establecimiento educativo.

De la mano de la Profesional e Instructora internacional AIDER (Socorrismo Urbano) y Profesora de Educación Física Bibiana RUEDI y organizada por la Profesora de la cátedra Salud Daiana MARSOL, alumnos de sexto año participaron de una instrucción sobre RCP, DEA y Primeros auxilios.

Este encuentro demandó no solo la teoría de lo que esto implica sino también la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos.

Una vez capacitados ambos grupos, se les hizo entrega de material de lectura y posterior evaluación para acceder a la certificación correspondiente.