ActividadesPortada

Juegos Culturales y Deportivos Interliceos 2019

By 17 de octubre de 2019No Comments
E n esta oportunidad los Juegos Culturales y Deportivos Interliceos 2019 (JJ.CC.DD. Interliceos 2019) se desarrollaron en el Liceo Militar General Belgrano (LMGB), Santa Fe, entre los días 7 al 10 de octubre del corriente.

El acto de apertura tuvo lugar el día 6 de octubre en horas de la tarde y se llevó a cabo en la Plaza de Armas del liceo anfitrión donde estuvieron presentes delegaciones de deportistas de  liceos militares (LL.MM.), policiales e institutos dependientes de las Fuerzas Armadas.

Algunas de las disciplinas deportivas y culturales se realizaron en el LMGB, mientras que otras se desarrollaron instalaciones de clubes de la capital santafesina.

Acompañaron y apoyaron a nuestros Cadetes y Alumnos el señor director, Comodoro Carlos Alberto Chanda; el señor Jefe de Cuerpo de Cadetes, Comodoro Ángel Fabián Ochoa; la señora Regente, Prof. Cont. Nora Barello y una delegación de oficiales, suboficiales y profesores.

Alumnos Cadetes y de Régimen Externo representaron al LAM en todas las disciplinas que se desarrollaron. Todos los competidores se esforzaron al máximo para lograr ganar, lo que dio lugar a una competencia muy pareja en cada una de las instancias del juego.

Como cierre y aprovechando la oportunidad, la delegación del LAM recorrió la capital provincial, visitando el Convento y Museo San Francisco,
la Sala de los Constituyentes, el histórico Puente Colgante, Casa de Gobierno, la Catedral, entre otros atractivos que ofrece la ciudad.

La delegación arribó a Funes el día viernes 11 de octubre, siendo recibidos por autoridades de la institución y familiares de los cadetes y alumnos.

El Director del LAM destaca la disciplina, espíritu de equipo y cuerpo, sacrificio y voluntad puesta en manifiesto por los Alumnos Cadetes y de Régimen Externo, como así también del personal Militar, Civil y Docente en los lugares de competencia como en su preparación.

Felicitaciones!

Ajedrez