ActividadesPortada

Juegos Santafesinos en el LAM

By 1 de julio de 2022No Comments

Una vez más, el Liceo Aeronáutico, abrió sus puertas a la sociedad educativa donde tuvo el placer de ser anfitrión de la primera instancia en Handbol de los Juegos Santafesinos.

El martes 31 de mayo de 2022, en nuestro gimnasio cubierto, participaron las escuelas del R. Arino, Colegio Saleciano y el Colegio del Sol. Juntos al Liceo, se enfrentaron 7 equipos de los cuales 3 fueron de varones y 4 de mujeres.

El LAM participó con un equipo femenino logrando momentos de buenos rendimientos.

Este evento, se sumó a la larga cantidad de actividades que se desarrollaron en nuestra institución donde hace días, tuvimos el desarrollo del Fútbol de Salón femenino, como así también, de otras categorías del Handbol. Escuelas públicas y privadas de toda la región nos visitaron siendo recibidos con gran atención por parte de toda la familia del LAM.

Seguramente, continuando por este camino, lograremos ser grandes referentes en la zona dentro del mundo del deporte. Estamos convencidos de que los valores que nos brinda el deporte, hacen que nuestros alumnos se formen como seres cooperativos y de respeto hacia el otro. Es por eso que fomentamos todas estas actividades.