ActividadesPortada

Malvinas en primera persona

By 29 de septiembre de 2023No Comments

El reconocido periodista y corresponsal de guerra, Nicolás Kasanzew brindó una charla en el Liceo Aeronáutico Militar (LAM), donde destacó el accionar de la Fuerza Aérea Argentina en Gesta.

El Director del Instituto, Comodoro Daniel Clementz junto al Secretario de Gobierno de la ciudad de Funes, Dr. Martin Papini, recibieron al invitado y le otorgaron un reconocimiento por su actuación y su labor periodística como reportero en las Islas.

Durante la conferencia, que estuvo dirigida a cadetes y alumnos del Instituto y cuya convocatoria fue abierta al público general, Kasanzew relató algunas experiencias personales vividas en el conflicto. Allí también reflexionó acerca de las distintas misiones que llevó a cabo el personal de la Fuerza Aérea, tanto los pilotos como todas las demás especialidades que tuvieron reconocimiento a nivel internacional, incluso por los mismos británicos.

En la ocasión, el periodista reivindicó el papel de las Fuerzas Armadas en el Conflicto y expresó un homenaje a todos los caídos y Veteranos de la Guerra de Malvinas.

Luego de finalizar su exposición, Kasanzew contestó preguntas del público y de los cadetes que se mostraron muy interesados en la causa Malvinas.