Participación de Cadetes y Alumnos en “Santa Fe Juega 2018”

By 18 de agosto de 2018No Comments

Los Cadetes y Alumnos de Régimen Externo participaron nuevamente en el Programa Santa Fe Juega 2018, el cual se realizó entre los meses de junio, julio y agosto, representando a la Institución en las siguientes disciplinas deportivas; atletismo, básquet 5 vs 5, básquet 3 vs 3, futbol 11, futbol 7, futsal, handball y hockey.

Por este motivo se reconoce el esfuerzo, dedicación y compromiso de cada uno de ellos quienes con respeto, disciplina y voluntad representaron al Liceo Aeronáutico Militar.

Acompañados por los Profesores de Educación Física del Instituto, Cadetes y Alumnos superaron sus miedos, nervios y ansiedad logrando importantes reconocimientos en la instancia local,  departamental  y regional, desarrollados en la ciudad de Funes, Rosario y Arroyo Seco.

Asimismo se reconoce a los Docentes de la División Educación Física quienes transmiten y educan constantemente sobre los valores deportivos de superación, perseverancia, cooperación, espíritu de equipo, juego limpio, autodisciplina, entre otros.

El director del Instituto, Comodoro Carlos Alberto CHANDA felicita a los 225 Cadetes y Alumnos por los resultados obtenidos en cada instancia y especialmente al Cadete de IV año Fabricio EYDALLIN y a las Alumnas de Régimen Externo  de III año Ornella COPES y de V año Lucia MUNIATEGUI, por su excelente participación en atletismo y clasificación a la instancia provincial.