ActividadesPortada

Programa de inmersión académico-cultural: “Londres para jóvenes”

By 19 de septiembre de 2023No Comments

Una vez más, este año se llevó a cabo el viaje académico “Londres para Jóvenes”, programa de inmersión cultural para alumnos de 2do a 5to. Los estudiantes se hospedan en un campus de la ciudad de Londres donde asisten a clases de idioma y realizan múltiples actividades lúdicas, deportivas y culturales.

La experiencia incluye, además, excursiones de medio día y de día completo los fines de semana, así como visitas a los lugares icónicos de la capital británica. De esta manera, los alumnos interactúan con jóvenes de distintos países, en donde el inglés es el idioma en común que los acerca. Construir puentes es la intención y el objetivo del viaje. Que la lengua nos ayude a comunicarnos, que nos ayude a crear vínculos reales.

En breve compartiremos información sobre la reunión informativa para el viaje 2024.