Skip to main content
ActividadesPortada

Promoción XL INQUEBRANTABLES

By 7 de diciembre de 2023diciembre 11th, 2023No Comments

Los cadetes que hoy egresan, futuros Alférez de la Reserva de la Fuerza Aérea Argentina realizaron inauguraron esta carrera de fin de curso, se trata de una competencia de postas, organizada por su oficial instructor, el Primer Teniente Fernando Salcedo. Desde el Centro de Egresado del Liceo Aeronáutico Militar (CELAM) también participaron en la organización y aportaron las medallas que se entregaron a los cadetes, promoviendo los valores que son inculcados desde esta Institución.

Como parte del Plan Aeronáutico, los futuros oficiales de la reserva cumplimentaron con este punto culminante de su carrero dentro del Instituto que demuestra compromiso y dedicación. Es la prueba definitiva donde aplicaron todas las habilidades y conocimiento adquiridos.

El objetivo principal fue el de afianzar la camaradería, la disciplina, espíritu de sacrificio y de equipo de los cadetes. Ya que este último significa el corazón de la instrucción militar, con el que aprenden a depender unos de otros y a confiar en sus compañeros de equipo en situaciones críticas. Superan desafíos juntos, construyendo lazos inquebrantables de camaradería y respeto mutuo.

Al cruzar la línea de meta, demuestran su capacidad de liderar, servir y proteger con honor, y llevan consigo estos valores a lo largo de sus vidas.

Volver