ActividadesPortada

Se realizaron Prácticas Científicas en los Laboratorios del LAM

By 6 de octubre de 2019octubre 16th, 2019No Comments
E l día 1 de octubre, en el laboratorio de química, se realizó una experiencia en la que participaron alumnos Cadetes y de Régimen Externo de 5° y 6° año, con la orientación de las docentes Prof. Gabriela Etcheber y Prof. Luciana  Ferreyra. La actividad contó con la destacada participación de la Doctora y Licenciada en Biotecnología Natalia Gottig del Instituto de Biología de Rosario del CONICET.

El objetivo principal de la actividad fue integrar los conocimientos adquiridos en la orientación de Ciencias Naturales llevando prácticas que afiancen los conocimientos de manera significativa y activa. Se Utilizó para realizar esta actividad un kit donado por Baylab Argentina (Bayer) en el marco del Programa “Libreciencia”, que promueve la divulgación de prácticas científicas en las escuelas secundarias, bajo el título de: “Inoculantes, Fertilizantes con Vida” (Uso de inoculantes biológicos para la fertilización de la semilla de soja).