ActividadesPortada

By 4 de noviembre de 2019noviembre 5th, 2019No Comments

El pasado sábado en horas de la mañana tuvo lugar en el patio interno General San Martín de nuestro establecimiento, el Torneo de Arquería “Precursores Aeronáuticos y 40º Aniversario del Liceo Aeronáutico Militar”.

Contó con la participación especial de representantes de la Escuela Rosarina de Tiro con Arco,  la Escuadra de Tiro de la Fuerza Aérea Argentina “Pulqui”, Arqueros Nómades de Buenos Aires, alumnos Cadetes y de Régimen Externo y personal del liceo entre otros.

El torneo fue organizado por la Escuadra “Pulqui”, como parte de la competencia denominada “Pulqui I Precursores Aeronáuticos” y en el marco de los festejos por los 40 años de nuestra institución.

La coordinación del evento fue realizada por el señor Subdirector comodoro Carlos Zarazo González y sus colaboradores,  quién consultado expresó que uno de los objetivos de este tipo de iniciativa es  “sentar las bases para formar la escuadra de arquería del LAM”.

Entrega de Premios