Skip to main content
Actividades

Viaje Académico y Cultural a Londres

By 1 de agosto de 2017agosto 24th, 2017No Comments
[vc_single_image image=”18289″ img_size=”medium”]

Julio 2017 – Goldsmiths – LONDRES

Alumnos de 14 y 15 años del Liceo Aeronáutico Militar junto a alumnos de otras instituciones de localidades vecinas, participaron de un viaje a la ciudad de Londres durante dos semanas del 16 de julio al 1° de agosto.

En esta oportunidad, el programa consistió en alojamiento en un Campus en Londres- Goldsmiths- , clases de inglés, paseos, visitas a lugares destacados y excursiones a ciudades importantes durante los fines de semana. Durante los paseos, los alumnos estaban permanentemente acompañados por los profesores de las instituciones y por los líderes del Campus que en todo momento participaron de las actividades junto a los alumnos. Los grupos interactuaban con jóvenes de otras nacionalidades dentro y fuera del Campus y de esa manera se comunicaban utilizando la segunda lengua de manera coloquial.

Durante estos viajes, hay una exigencia lingüística importante, desde lo informal, con la necesidad de comunicarse en situaciones cotidianas y reales, y desde lo formal, durante las clases a las que los alumnos deben asistir diariamente. Al finalizar el curso, los alumnos reciben el certificado correspondiente.

Volver