Actividades

VII Foro Nacional y Regional de los Jóvenes – “El Compromiso de los Jóvenes en la Construcción del Milenio”

By 13 de agosto de 2013septiembre 16th, 2016No Comments

Del 6 al 11 de agosto, Cadetes y Alumnos de Régimen Externo de V año, participaron del “VII Foro Nacional y Regional de Jóvenes”, que se realizó en la Unidad Turística Hotelera de la ciudad de Embalse de la provincia de Córdoba.

De dicho evento participaron más de 600 jóvenes de diferentes colegios y provincias de todo el país, compartiendo charlas relacionadas con:

1-   El protagonismo juvenil en el nuevo milenio. Emprendedores para el futuro.

2-  Juventud – Comunidad –  Participación responsable.

3-  Valores – Familia – Sociedad – Patria – Dialogo.

4-    Trabajo y Pobreza – Educación – El Problema Alimentario – La Cultura del Trabajo

5-    Juventud, Desarrollo y Medio Ambiente – El Equilibrio.

6-    Calidad de Vida, Salud,  Drogadicción, Alcoholismo y dependencias – Bullying

7-    Paz – Violencia – La Solidaridad Inteligente.

A lo largo de estos días, a cargo de las conferencias se encontraron: el Representante de Naciones Unidas en Argentina, el Jefe de Gabinete del Ministerio de Educación, el Equipo Multidisciplinario de Greenpeace, el Equipo Multidisciplinario de Sexualidad y el de Adicciones, pertenecientes al Ministerio de Educación de la Nación, representantes del Laboratorios Johnson & Johnson, muchos otros, que los introducían en el tema y por la tarde participaban de talleres con la temática establecida.

[galleries gallery=”14802,14803,14804,14805,14806″]