ActividadesPortada

Visita a la Planta Potabilizadora de Aguas Santafesinas

By 28 de julio de 2022No Comments

Cerrando la primera mitad del año, Cadetes y Alumnos de Régimen Externo de 1er. Año A, B y C, el pasado jueves 07 de julio, participaron de la visita a la Planta Potabilizadora de Aguas Santafesinas SA en la vecina ciudad de Granadero Baigorria. Acompañados por sus docentes de Ciencias Naturales Prof. Daiana Marsol y Prof. Lic. María Florencia Petrucci, su Preceptora Claudia Rodríguez, la Prof. Marcia Bredice, la Capitán Andrea Bracamonte y el Teniente Pablo Mollerach.

Una vez más, los alumnos demostraron un gran interés y un excelente comportamiento; por lo cual seguimos apostando a los múltiples beneficios de las actividades extraescolares para continuar la educación fuera del aula.

Agradecemos a los encargados de la visita en el marco del programa Aguas Educa, que difunde y genera conciencia sobre la importancia y el cuidado del agua potable. También a los choferes del micro del Liceo que nos acompañaron y permitieron realizar el traslado.