ActividadesPortada

Visita a Unidades de la Fuerza Aérea Argentina

By 1 de diciembre de 2023No Comments

Cadetes del último año del Liceo Aeronáutico Militar realizaron el viaje final a diferentes Unidades de la Fuerza Aérea.

Como parte del Plan Aeronáutico del presente ciclo lectivo, la comitiva encabezada por el jefe del Cuerpo de Cadetes, Vicecomodoro Carlos Godino acompañó a más de treinta estudiantes de este Instituto de Formación en un recorrido por diferentes Organismos de la Guarnición Aérea Buenos Aires y a la V Brigada Aérea, Villa Reynolds. Allí conocieron en profundidad y se adentraron en la historia aeronáutica de nuestro país, en el Museo Nacional de Aeronáutica, en Morón.

También tuvieron la oportunidad de abordar diversas aeronaves y conocer el funcionamiento de los distintos sistemas de armas, tanto de transporte, helicópteros, aviones de caza, el Grupo de Operaciones Especiales y la Unidad de Vigilancia y Control del Espacio Aéreo.

Se trata de una gran oportunidad para estos jóvenes liceístas de conocer en primera persona los diferentes componentes que integran esta Institución Alada que los acuña y los forma desde tan chicos.

Compartimos los mejores momento del recorrido: