ActividadesPortada

Visita al Aeropuerto Internacional Rosario

By 11 de agosto de 2022No Comments

Durante la jornada del día de hoy, jueves 11 de agosto de 2023, Cadetes de V año del LAM visitaron el Aeropuerto Internacional Rosario. Donde, acompañados por el Com (R) CHANDA y personal de Instructores del Instituto, recibieron el arribo de los aviones Tecnam P2002 JF pertenecientes a la Escuela de Aviación Militar, en su regreso de lo que fue la celebración del Día de la Fuerza Aérea Argentina en Moron, Bs As.

En dicha ocasión, los cadetes recibieron una charla informativa sobre el sistema de armas, el cual se utiliza para instruir a los futuros Aviadores Militares de la Fuerza Aérea.

Agradecemos a todo el personal que con tan buena predisposición permitió que nuestros Cadetes conozcan más de cerca nuestra inmensa Fuerza Aérea Argentina.