Skip to main content
Actos y ceremoniasPortada

Ceremonia de Ascenso a Suboficial Mayor

By 17 de diciembre de 2019No Comments

El día 16 de diciembre, en horas de la mañana, se llevó a cabo la tradicional Ceremonia de Ascenso a Suboficial Mayor. Tuvo lugar en el Anfiteatro “Mayor Palaver” de nuestro establecimiento y fue presidida por el señor Director, Comodoro Carlos Alberto CHANDA, acompañado por el señor Subdirector, Comodoro Carlos ZARAZO GONZÁLEZ; por el señor Jefe de Cuerpo de Cadetes, Comodoro Ángel Fabián OCHOA, por el Suboficial de Unidad, Suboficial Mayor Guillermo SOPRANZETTI; oficiales; suboficiales, familiares del personal ascendido e invitados especiales.

Para dar comienzo a la ceremonia, luego del ingreso de la Bandera Nacional, se entonaron las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino interpretado por la Banda Militar de Música “Cabo Teodoro FELS”. Posteriormente se dio lectura a la resolución del JEMGFAA por la cual se promueve al grado inmediato superior al siguiente personal: Suboficial Principal Claudio REYNA.

Tras la lectura de la resolución que oficializa el ascenso a la máxima jerarquía del personal militar subalterno, el flamante suboficial mayor recibió de parte de las autoridades presentes el sable y un presente recordatorio.

Finalizado el acto protocolar la Banda Militar de Música del LAM, a cargo del suboficial recientemente ascendido, deleitó a los presente con los acordes de la marcha canción, Alas de mi Patria.

Para finalizar, se llevó a cabo un ágape para agasajar al personal ascendido, del cual participaron todos los presentes en la ceremonia, dónde el señor Jefe de Cuerpo de Cadetes aprovechó la ocasión para felicitarlo y en particular a la familia por apoyarlo en sus arduas carreras militares.

Volver