Skip to main content
Actos y ceremonias

Acto por el 104°Aniversario de la FAA y 37° Aniversario del LAM

By 10 de agosto de 2016No Comments

El día de hoy, en un bello mediodía soleado, se llevó a cabo la Ceremonia en Conmemoración por el 104° Aniversario de la Fuerza Aérea Argentina y el 37°Aniversario de Creación de nuestra querida casa de estudios.

El acto tuvo lugar en la Plaza de Armas Abanderado Grandoli y fue presidida por el señor Director, Comodoro Carlos Alberto Chanda.

Estuvieron presentes Autoridades Militares y Civiles del LAM, representantes de las FFAA, Fuerzas de Seguridad, Veteranos de Guerra de Malvinas, Personal Militar Retirado, Personal Militar, Personal Civil, Docentes, Cadetes, Alumnos, Familiares y público en general.

Como es tradición, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino; el Capellán realizó una invocación religiosa y se dio lectura al mensaje del señor Jefe del Estado Mayor de la Fuerza  Aérea Argentina con motivo de celebrarse el día de la Fuerza Aérea, como así también el mensaje de salutación por el Aniversario de nuestra Institución.

También tuvo lugar la entrega del premio “Amigos de la Fuerza Aérea”, que fue otorgada al “Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garajes, Playas y Lavaderos Automáticos – Casa Central” por su incondicional y permanente cooperación con el LAM.

Por otra parte, la Policía de la Provincia de Santa Fe, hizo entrega de un presente, al igual que la Municipalidad de Funes, por ambas celebraciones.

Sobre el final, la Banda de Militar de Música del LAM se lució con un carrusel  y para cerrar se llevó a cabo un desfile militar del Cuerpo de Cadetes, Personal Militar Superior y Subalterno y la Compañía de Soldados Voluntarios.

Con posterioridad se realizó un ágape en el Hall Central del LAM como parte de los festejos conmemorativos.

Volver