Skip to main content
Actos y ceremoniasPortada

Asumió el Nuevo Director del Liceo Aeronáutico Militar

By 19 de febrero de 2020febrero 21st, 2020No Comments

En la mañana del viernes 14 de febrero se llevó a cabo en la Plaza de Armas “Abanderado Grandoli” de nuestro establecimiento educativo la ceremonia de puesta en funciones del Comodoro D. Juan Pablo Javier SERROELS CARRANZA como nuevo Director del Liceo Aeronáutico Militar.

La misma fue presidida por el Subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier D. Gustavo  TESTONI; acompañado por el Director General de Educación, Brigadier D. Osvaldo Mario COLAIZZO, por el Subdirector General de Educación Brigadier D. José María ACTIS, por el Director General de Inteligencia, Brigadier D. Hugo Eduardo SCHUB, por el Comodoro Carlos Alberto CHANDA; por el Jefe de Cuerpo de Cadetes, Comodoro Ángel Fabián OCHOA y demás autoridades del LAM, por personal militar superior y subalterno, personal docente, civil del liceo e invitados especiales.

El Comodoro SERROELS es el primer egresado, miembro de la II Promoción de Cadetes, que se hace cargo de la dirección de nuestro instituto.

Quien fuera Jefe de Cuerpo de Cadetes en el año 2018 asumió la dirección del LAM en reemplazo del Comodoro Carlos Alberto Chanda.

Volver