Actos y ceremonias

Cambio de Abanderados y Escoltas

By 12 de diciembre de 2012septiembre 20th, 2016No Comments

El día Jueves 29 de noviembre, esta casa de estudio volvió a ser marco de una reunión de la comunidad educativa del Liceo Aeronáutico Militar, para el cambio de abanderados y escoltas de la Bandera Nacional y de la provincia de Santa Fe.

Previo al cambio de abanderado, el ayudante del Director del LAM, procedió a dar lectura a la Orden Día otorgando el ascenso a cadete Dragoneante a la cadete de V año María Guadalupe Chain .

Seguidamente se realizo el cambio de abanderado y escoltas de la Bandera Oficial de la Nación, entregando el director del instituto la enseña nacional a la nueva abanderada del LAM, Cadete Dragoneante de V año Maria Guadalupe CHAIN y sus escoltas cadetes de V año Diego Gustavo RAU y Franco AMADO.

Posterior se realizo el cambio de abanderado y escoltas de la bandera provincial, entregando el director del instituto la enseña provincial al nuevo abanderado del LAM, Alumno de Régimen Externo Bruno Agustín DOLCE y sus escoltas Alumnos de Régimen Externo Aldana Belén NAVALL Y Juan Martín DEANA.

Para finalizar esta ceremonia se realizo el desfile final con el pasaje de la bandera nacional y provincial, portada por sus nuevos abanderados y escoltas.

Terminada este acto los cadetes y alumnos de VI año, realizaron el tradicional descubrimiento de placa de su promoción.

[galleries gallery=”15387,15388,15389,15390,15391,15392,15393,15394,15395,15396,15397″]