Actos y ceremoniasPortada

Ceremonia de Egreso de la XXXVIII Promoción

By 13 de diciembre de 2021diciembre 14th, 2021No Comments

El pasado martes 7 de diciembre de 2021, en horas de la tarde, tuvo lugar la Ceremonia de Egreso de la XXXVIII Promoción.

La Ceremonia se llevó a cabo en el Palco Norte de la Plaza de Armas “Abanderado Grandoli” y fue presidida por el señor Director General de Educación de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), Brigadier Don César Daniel CUNIETTI; acompañado por el Señor Subdirector General de Educación de la FAA, Brigadier Fernando Patricio VALENTICH y por el Jefe de la Guarnición Aérea Rosario y Director del Liceo Aeronáutico Militar, Comodoro Jorge Néstor BARROS.

Contó con la presencia de el Secretario de Gobierno de la ciudad de Funes, Sr. Martín PAPINI; señores Jefes y Representantes de unidades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad Nacionales y Provinciales de la Guarnición Rosario, señores ex combatientes de Malvinas, señores Oficiales Superiores de la Fuerza Aérea Argentina en actividad y en situación de retiro, señores ex directores del Instituto, entre otros.

El Jefe de Cuerpo de Cadetes, Vicecomodoro Juan Manuel ZUGASTI, presentó al señor Director; el mismo hizo lo propio con el señor Director General de Educación de la Fuerza y finalizados los saludos protocolares, la ceremonia continuó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Seguidamente el capellán de nuestro instituto, Presbítero Daniel GRIPPO realizó una invocación religiosa y la posterior bendición de despachos y premios.

A continuación, el señor Director del Liceo Aeronáutico Militar se dirigió a los presentes.

Posteriormente se sucedieron la lectura a la Orden del Día de Egreso de la XXXVIII Promoción de Cadetes y ARE, entrega de Despachos y Certificados, lectura de Orden del Día otorgando premios y entrega de los mismos.

Para finalizar se dio lugar al toque de Diana de Gloria, el Desfile Final, arrío del pabellón Nacional y desconcentración de los presentes.