Actos y ceremoniasPortada

Ceremonia de puesta en función del nuevo Capellán

By 22 de junio de 2022No Comments

El jueves 16 de junio de 2022 en horas de la mañana, tuvo lugar la Ceremonia de puesta en función del nuevo Capellán del Instituto, Presbítero Javier Carbone.

La Ceremonia se llevó a cabo en el Palco Sur de la Plaza de Armas “Abanderado Mariano Grandoli” y fue presidida por el Jefe de la Guarnición Aérea Rosario y Director del Liceo Aeronáutico Militar Comodoro Jorge Néstor BARROS.

El Señor Jefe del Cuerpo de Cadetes, Vicecomodoro Juan Manuel ZUGASTI, presentó los efectivos formados al señor Jefe de la Guarnición Aérea Rosario y Director del Liceo Aeronáutico Militar, quien dio la bienvenida al Capellán Mayor de la Fuerza Aérea Argentina Presbítero César Tauro.

Acto seguido, el Capellán Mayor de la Fuerza Aérea Argentina, dio lectura al Decreto con el nombramiento del nuevo Capellán del Instituto.

Posteriormente, el Capellán del Instituto Presbítero Javier Carbone, realizó la Profesión de Fe y Juramento de Fidelidad.

Una vez finalizada la Profesión de Fe, se procedió a la firma de la documentación correspondiente. Lo hicieron el Capellán Mayor de la Fuerza Aérea Argentina, el Director del Liceo Aeronáutico Militar, y el flamante Capellán del Instituto.

Seguidamente, el Capellán Mayor de la Fuerza Aérea Presbítero César Tauro, hizo entrega de los Atributos Sacerdotales al Capellán del Instituto y procedió a dirigirse a los presentes.

Para finalizar, se dio lugar al desfile final y desconcentración.