Actos y ceremoniasPortada

Ceremonia por el Día Internacional de la Mujer

By 9 de marzo de 2022abril 11th, 2022No Comments

El martes 8 de marzo de 2022, en horas de la mañana, se realizó la ceremonia por el Día Internacional de la Mujer.

La ceremonia se llevó a cabo en el Patio “Libertador General Don José de San Martín” y fue presidida por el Director del Liceo Aeronáutico Militar, Comodoro Jorge Néstor BARROS.

El locutor hizo una introducción mencionando el hecho trágico que se conmemora y las repercusiones que tuvo el mismo.

Seguidamente el Capellán Auxiliar del Instituto, Presbítero Javier Darío CARBONE, pronunció una invocación religiosa.

Refiriéndose al hecho del día, se dirigió a los presentes la Sra. Susana MORENO, integrante de la Oficina de Género.

Acto seguido, la Banda de Música del Instituto, interpretó una serie de temas musicales para homenajear a la mujer en su día.

Para finalizar, se invitó a todo el personal femenino a desayunar en el Comedor de Cadetes.