Actos y ceremoniasPortada

Día del Personal Civil

By 17 de octubre de 2023No Comments

En una ceremonia que se llevó a cabo en el Patio interno “Gral. San Martín” del Liceo Aeronáutico Militar (LAM), las autoridades del Instituto agasajaron al personal civil.

El acto se desarrolló el lunes 9 de octubre, y fue presidido por el Director, Comodoro Daniel Clemnentz, también participaron todos los cadetes y alumnos de régimen externo, el personal docente y todos los oficiales, suboficiales y tropa voluntaria.

La Banda Militar de Música “Cabo Teodoro Fels”, interpretó las estrofas del Himno Nacional Argentino y además, en la ocasión se reconoció al personal que cumplió 30 años de servicio en la Institución. De la misma manera se entregaron diplomas a aquellos trabajadores jubilados del Instituto.

Por su parte el Director, se dirigió a los presentes y destacó la labor diaria de todo el personal civil, que le permiten al Instituto alcanzar los objetivos fijados, valorando el espíritu de sacrificio.