Actos y ceremonias

Misa por el Día de los Fieles Difuntos

By 5 de noviembre de 2014agosto 26th, 2016No Comments

El pasado 2 de noviembre se conmemoró el “Día de los Fieles Difuntos”, por tal motivo el día lunes 3 de noviembre del corriente, en las instalaciones del Instituto se celebró una misa en conmemoración del personal que aun después de haber fallecido son parte del instituto.

Antes de la finalización de la misa, la señora Silvana Franchini, esposa del fallecido Comodoro Luis Aníbal Torres,  leyó una emotiva carta que escribiera su marido en el mes de septiembre del año pasado dirigida a su querido Liceo Aeronáutico Militar, con palabras de agradecimiento para todo el personal que lo integra.

Finalizada la misa, todos los presentes se dirigieron al sector del Cenotafio del instituto donde se llevó a cabo una serie de descubrimientos de placas recordatorias al personal militar, civil, docente, cadetes y alumnos, fallecido en actividad durante los 35 años de vida de esta casa de estudios.

De la misma participaron familiares del personal recordado, los cuales pese a las condiciones climáticas adversas se hicieron presentes. Posterior a los descubrimientos se presentó una ofrenda floral por todo el personal fallecido que en algún momento prestó servicio o mantuvo una relación estrecha con en este centro formador. Para finalizar la ceremonia se dio un minuto de silencio en memoria a todos nuestros fieles difuntos.

[galleries gallery=”13089,13090,13092,13093,13094,13095,13096,13097,13098,13099,13100″]