Actos y ceremoniasPortada

Reconocimiento al General Manuel Belgrano

By 12 de junio de 2023No Comments

En ocasión de cumplirse el 253° aniversario del nacimiento del General Manuel Belgrano, el Liceo Aeronáutico Militar (LAM) realizó una ceremonia conmemorativa destacando la figura de “Prócer Guía” de la Fuerza Aérea Argentina.

El pasado miércoles 7 de junio en el Patio interno “General San Martín” de este instituto de formación se llevó a cabo el acto que fue presidido por su Director, Comodoro Daniel Clementz, quien estuvo acompañado la presidente del Instituto Belgraniano, Alcira Ana Yanieri e integrantes del mismo. También estuvieron presentes personal militar, docente y civil de la institución, cadetes y alumnos.

La Banda Militar de Música “Cabo Teodoro Fels” interpretó las estrofas del Himno Nacional Argentino y finalizó con la entonación de la Marcha “A mi bandera”.

En esta oportunidad, la señora Alcira Yanieri, en representación del Instituto Belgraniano pronunció palabras alusivas en las que realizó un repaso histórico de la vida de nuestro prócer y destacó la importancia de su referencia en el ámbito educativo.