ComunicadosFijosPortada

Comienzo de periodo de presencialidad sin alternancia a partir del 6 de septiembre

By 3 de septiembre de 2021No Comments

Estimadas familias:

Tenemos el agrado de comunicarles que comenzaremos a partir del día 6 de setiembre del corriente, las actividades escolares, con la totalidad del alumnado (100% presencialidad).

El regreso al Establecimiento se hará de manera escalonada, paulatina y progresiva por lo que al final de esta comunicación se detalla:

INGRESO AL INSTITUTO

a. Cadetes de Pensión Completa: ingresaran los días domingos desde las 21:00 hs. hasta las 21:50 hs. ya cenados.

b. Cadetes de Media Pensión: ingresaran al instituto de lunes a viernes desde las 06:50 hs. hasta las 07:15 hs.

c. Alumnos de Régimen Externo: ingresarán al Instituto de lunes a viernes desde las 07:30 hs hasta las 07:45 hs

d. Se deberá respetar la franja horaria estipulada para cada grupo para evitar aglomeraciones.

e. Los alumnos ingresaran por el Puesto Nº 1 ubicado sobre la Av. Fuerza Aérea Argentina y se dirigirán caminando hacia el portón de ingreso al edificio escolar que se le indique, establecido este dependiendo de la ubicación del aula que ocuparán. Lo harán con tapaboca / barbijo colocado y su uso será obligatorio y permanente dentro del edificio escolar. Sugerimos que cada alumno traiga tapaboca / barbijo de repuesto para reemplazar en caso de rotura o pérdida.

f. Los familiares no podrán ingresar al Instituto a menos que posean una cita previa.

g. En caso de lluvia, los alumnos y alumnas podrán ingresar al Instituto, con los vehículos de sus familiares, ingresando por el Puesto de Ingreso N°1 y descender del vehículo a la altura del Portón N°2. Debiendo retirarse el vehículo por el Portón de salida a la calle Miguel Galindo.

h. En cada portón de ingreso el personal de preceptores le tomará la temperatura con termómetro digital a cada estudiante e higienizará las manos con alcohol diluido, dirigiéndose al aula correspondiente.