ComunicadosPortada

Convenio educativo con la UCEL

By 5 de junio de 2023No Comments

El Liceo Aeronáutico Militar (LAM) sigue sumando beneficios para alumnos, docentes y personal del Instituto. En este caso a través de un convenio con la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano.

Con el fin de acercar alternativas que faciliten el acceso a carreras de grado, maestrías, programas abiertos de educación ejecutiva e impulsar propuestas académicas de valor y favorecer el desarrollo potencial de las habilidades de los alumnos, ambas instituciones educativas formaron un convenio por medio del cual los egresados del LAM con un promedio general de 8 o más pueden acceder a un descuento del 40% en las cuotas mensuales de las carreras de grado, de la misma manera que aquellos que tengan un promedio general de 7, pueden ser beneficiados con becas del 20%.

En este sentido, el presente acuerdo también alcanza a personal del LAM, docentes y dependientes de la institución.