ComunicadosPortada

Cronograma de ingreso para la próxima semana

By 11 de noviembre de 2021No Comments

Estimadas familias:

Nos comunicamos nuevamente con Uds. para informarles que el día lunes 15 de noviembre se conmemora el Aniversario de la Fundación de la Provincia de Santa Fe, por tal motivo ese día no se dictaran clases.

CRONOGRAMA DE INGRESO PARA LA PRÓXIMA SEMANA

• Cadetes de Pensión Completa:
    Ingresarán el día LUNES desde las 21:00 hs hasta las 21:50 hs ya cenados.
  • Cadetes de Media Pensión:
    Ingresaran al instituto de MARTES a VIERNES en los horarios habituales.
  • AREs:
    Alumnos de Régimen Externo: ingresarán al Instituto desde el MARTES al VIERNES desde las 07:00 hs hasta las 07:20 hs y se retirarán en el horario habitual.

Ambos grupos deberán respetar la franja horaria estipulada para evitar aglomeraciones.

Los alumnos ingresarán por el Puesto Nº 1 ubicado sobre la Av. Fuerza Aérea Argentina y se dirigirán caminando hacia el portón de ingreso al edificio escolar que se le indique, establecido este, dependiendo de la ubicación del aula que ocuparán. Lo harán con tapaboca / barbijo colocado y su uso será obligatorio y permanente dentro del edificio escolar. Sugerimos que cada alumno traiga tapaboca / barbijo de repuesto para reemplazar en caso de rotura o pérdida.

Los familiares no podrán ingresar al Instituto a menos que posean una cita previa.

Atte. Division Alumnos.