ComunicadosPortada

Entrega de Couteaux

By 1 de octubre de 2021No Comments

Estimadas familias:

Tenemos el agrado de comunicarles que el día jueves 7 de octubre se llevará a cabo la ceremonia de Entrega de Couteaux a los Cadetes de V año, el mismo se realizará en la Plaza de Armas Abanderado Grandoli a las 11:30 horas.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL CADETE

• Cadetes de Pensión Completa:
    Ingresarán el día domingo desde las 21:00 hs hasta las 21:50 hs ya cenados.
  • Cadetes de Media Pensión:
    Ingresaran al instituto de lunes a jueves en los horarios habituales y realizarán las actividades normalmente hasta el mencionado día.

Finalizada la ceremonia se retirarán todos los Cadetes

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL ARE

Alumnos de Régimen Externo: ingresarán al Instituto desde el lunes al miercoles desde las 07:30 hs hasta las 07:45 hs y se retirarán en el horario habitual.

Ambos grupos deberán respetar la franja horaria estipulada para evitar aglomeraciones.

Los alumnos ingresarán por el Puesto Nº 1 ubicado sobre la Av. Fuerza Aérea Argentina y se dirigirán caminando hacia el portón de ingreso al edificio escolar que se le indique, establecido este dependiendo de la ubicación del aula que ocuparán. Lo harán con tapaboca / barbijo colocado y su uso será obligatorio y permanente dentro del edificio escolar. Sugerimos que cada alumno traiga tapaboca / barbijo de repuesto para reemplazar en caso de rotura o pérdida.

Los familiares no podrán ingresar al Instituto a menos que posean una cita previa.

Atte. Division Alumnos.