ComunicadosPortada

Información importante para alumnos – Incorporación 2022

By 3 de febrero de 2022No Comments

Señores padres:

En virtud de las diversas desinformaciones que se están presentando y con el objeto de efectuar una comunicación clara para todos los padres de los alumnos ingresantes,, tengo el agrado de dirigirme a ustedes a fin de reiterar las novedades de mayor relevancia, junto a las actividades y fechas en relación a las mismas previstas para los alumnos ingresantes año 2022, tanto Cadetes como Alumnos de Régimen Externo.
El período de adaptación para los Cadetes ingresantes 2022, que se llevará a cabo desde el día 09 de febrero hasta el día 18 de febrero, se desarrollarán de acuerdo al siguiente detalle:

1) INGRESO: Día 09 de febrero del corriente año a las 08:00 hs.

2) VESTIMENTA: Los Alumnos deberán ingresar de acuerdo al siguiente detalle:
• Pantalón de vestir (GRIS TIPO ESCOLAR).
• Camisa blanca manga larga.
• Corbata azul o negra (solo masculinos).
• Zapatos negros acordonados, planta de goma.

3) REUNIONES:
• Para los señores padres de los Alumnos de Régimen Externo (ARE) incorporación 2022 se llevará a cabo una reunión el día martes 15 de febrero del corriente año a las 08:30 hs. en las instalaciones del Instituto.
• Para los señores padres de los Cadetes incorporación 2022 se llevará a cabo una reunión el día viernes 18 de febrero del corriente año a las 10:00 hs. en las instalaciones del Instituto.

4) CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:
Miércoles 09 de febrero: ingreso Cadetes incorporación 2022 (horario 08:00 hs.).
Viernes 11 de febrero: Salida de Franco Cadetes incorporación 2022 (horario 13:30 hs.).
Domingo 13 de febrero: Ingreso de Cadetes incorporación 2022 (horario 21:00 hs.).
Martes 15 de febrero: Convivencia entre AREs y Cadetes ingresantes 2022. Los Alumnos ARE, deberán ingresar a la Institución a las 08:00 hs. de uniforme de Gimnasia y traer elementos de higiene (jabón de tocador, toalla de cara, higiene bucal). Estos alumnos permanecerán en la Institución hasta las 18:00 hs., momento en el que se retirarán del LAM.
Viernes 18 de febrero: demostración de Cadetes Ingresantes (finalizada reunión de padres). Posteriormente se efectuará la salida de Franco hasta el día martes 01 de marzo (21:00 hs.) / miércoles 02 de marzo (07:00 hs.) según la modalidad del alumno Pensión Completa / Media Pensión respectivamente.

5) ELEMENTOS A TRAER:
• Para poder ver todos los elementos solicitados para el período de adaptación, se deberá dirigir a la página oficial del LAM (https://lam.edu.ar/comunicados/cronograma-de-actividades-y-elementos-necesarios-para-la-incorporacion-2022/).

6) CELULAR:
• Se lleva a conocimiento que durante todo el período de adaptación estará PROHIBIDO el uso y/o tenencia de celulares y/o dispositivos electrónicos. Asimismo, aquel alumno que ingrese con alguno de estos elementos, deberá entregarlo para su guarda al personal del Escuadrón Instrucción, el cuál será devuelto finalizada la última actividad el día de salida de Franco.

7) RACIONAMIENTO:
• Se comunica que los alumnos no podrán ingresar con ningún alimento, siendo su racionamiento provisto por el LAM (CINCO RACIONES DIARIAS). Asimismo, todo aquel alumno que posea alguna condición particular en cuanto a su alimentación o posea alguna dieta específica, deberá comunicarlo a la brevedad a través de los medios de comunicación informados al final de dicha nota.

Nota: Ante cualquier duda, inconveniente y/o consulta sobre el período de adaptación y/o uniformes, contactarse a través de las siguientes alternativas:
Teléfonos: 0341 – 4931278 int. 33145 / 33166 (lunes a viernes de 08:00 hs. a 12:30 hs.).
Mail: [email protected]

Capitán MARIO ADRIÁN MURGO