ComunicadosFijosPortada

By 6 de enero de 2023enero 30th, 2023No Comments

06 de enero de 2023

Señores padres:
Tengo el agrado de dirigirme a ustedes a fin de informar las novedades de mayor relevancia, junto a las actividades y fechas en relación a las mismas previstas para los Cadetes ingresantes año 2023.
El período de adaptación para los Cadetes ingresantes 2023, que se llevará a cabo desde el día 01 de febrero hasta el día 08 de febrero, se desarrollará de acuerdo al siguiente detalle:

1) INGRESO: Día 01 de febrero del corriente año a las 08:00 hs.

2) VESTIMENTA: Los Cadetes deberán ingresar de acuerdo al siguiente detalle:
• Pantalón de vestir (GRIS TIPO ESCOLAR).
• Camisa blanca manga larga.
• Corbata azul o negra (solo masculinos).
• Zapatos negros acordonados, suela de goma.

3) REUNIÓN:
• Para los señores padres de los Cadetes incorporación 2023 se llevará a cabo una reunión el día miércoles 08 de febrero del corriente año a las 10:00 hs. en las instalaciones del Instituto (Anfiteatro).

4) CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:
• Miércoles 01 de febrero: ingreso Cadetes incorporación 2023 (horario 08:00 hs.).
• Viernes 03 de febrero: salida de Franco Cadetes incorporación 2023 (horario 13:30 hs.).
• Domingo 05 de febrero: Ingreso de Cadetes – Incorporación 2023 (horario 21:00 hs.).
• Miércoles 08 de febrero: demostración de Cadetes Ingresantes (finalizada reunión de padres). Posteriormente se efectuará la salida de Franco.

5) ELEMENTOS A TRAER:
• Para poder ver todos los elementos solicitados para el período de adaptación, se deberá dirigir a la página oficial del LAM.

6) CELULAR:
• Se lleva a conocimiento que durante todo el período de adaptación estará PROHIBIDO el uso y/o tenencia de celulares y/o dispositivos electrónicos. Asimismo, el alumno que ingrese con alguno de estos elementos, deberá entregarlo para su guarda al personal del Escuadrón Instrucción, el cuál será devuelto finalizada la última actividad el día de salida de Franco.

7) RACIONAMIENTO:
• Se comunica que los alumnos no podrán ingresar con ningún alimento, siendo su racionamiento provisto por el LAM (CINCO RACIONES DIARIAS). Asimismo, todo aquel alumno que posea alguna condición particular en cuanto a su alimentación o posea alguna dieta específica (celiaco, vegetariano, vegano, etc.), deberá comunicarlo a la brevedad a través de los medios de comunicación informados al final de la presente nota.

Ante cualquier duda, inconveniente y/o consulta sobre el período de adaptación y/o uniformes, contactarse a través de los siguientes medios de comunicación:

• Teléfonos: 0341 – 4931278 int. 33166 (lunes a viernes de 08:00 hs. a 12:30 hs.).
• Mail: [email protected]

Capitán José BALLESTERO
Jefe de Escuadrón Instrucción.