ComunicadosPortada

Nuevo convenio educativo

By 25 de abril de 2023mayo 15th, 2023No Comments

El Liceo Aeronáutico Militar y el Instituto Gastronómico de las Américas firmaron un convenio educativo por el cual los alumnos de este Instituto de Formación que cuenten con promedios destacados podrán acceder a beneficios exclusivos en esa casa de estudios.

Se trata de descuentos del 30% y el 15% sobre el valor del curso o carrera elegida para el alumno que tenga un promedio mayor a 8 en el primer caso y en el segundo caso, para aquellos cuyas notas sean menores a 8. De la misma manera, se suma además una única beca por año del 80% sobre el valor de la carrera para un estudiante de bajos recursos que haya obtenido un promedio distinguido, el mismo será determinado por el LAM. En todos los casos, los alumnos beneficiados, acceden a la bonificación del 100% de la matrícula.

Para más información, dudas o consultas, comunicarse a: [email protected]